Educación y algo más en radio cumple hoy 15 años de emisiones

Desde el 16 de agosto de 2008 

                                                                              



GRACIAS a todos nuestros oyentes y a quiénes me acompañaron en distintos momentos a lo largo de estos 15 años , especialmente a mi amadísimo amigo Raúl Pira, que desde el cielo guía mis pasos y es para quien armé, en 2008, este programa a modo de terapia en sus últimos meses de vida y que me permitió compartir inolvidables y cálidos momentos con un ser tan generoso e íntegro y a quien siempre admiraré y extrañaré infinitamente!

El 16 de agosto de 2008 junto a Rául Pira y a Javier Ibáñez iniciábamos Educación y algo más. Con nerviosismo de principiantes pero con gran entusiasmo.

 El siguiente sábado se sumó al equipo Alejandro Belizán Theys. Luego de un par de años razones laborales lo llevaron a otra provincia. 
Desde 2021, Alejandro realiza columnas informativas desde La Pampa. 
GRACIAS Alejandro por tu responsabilidad y calidez durante el tiempo compartido en el programa y por la amistad que perdura a pesar de la distancia.

GRACIAS también a todos los que en algún momento, en el transcurso de estos 15 años aportaron de una u otra manera a Educación y algo más:
Daniel Radulovich, Mónica Pradier, Nanci Malina, Elio Núñez, Daia Miranda, Franco Benítez y  a Gisela M. Carballo, que permanece en el equipo 

GRACIAS Leo Fortunato: gran profesional y amigo, que desde  2012 me acompaña

GRACIAS  a los oyentes de cada sábado y a los lectores de este blog y de las redes sociales.

 Los esperamos el sábado 19 para celebrar este nuevo aniversario del programa. 

A partir de las 10 hs, por LRC (La Radio del Chaco): FM 107.9 y www.lrcradio.com


                                                                                   



El 15 de septiembre también este blog cumplirá 15 años. 

Cuando decidí crearlo, el 15 de septiembre de 2008, fue para difundir el programa de radio... luego fue tomando vida propia. 
Actualizar el contenido cada día, lleva mucho de mi tiempo. Pero es grato poder ayudar a mis colegas docentes acercándoles información.

Me resulta gracioso recibir emails dirigidos "al equipo de EDUCACIÓN Y ALGO MÁS" porque este
"equipo" tiene un sólo miembro: Aurora Acuña. Es una confusión halagadora!

 Gracias a todos mis lectores. Un gran abrazo!










Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: convocan a gremios a la primera mesa técnica

El Frente Gremial Docente informó que se adhiere al paro nacional del próximo jueves

El gobierno oficializó nuevo salario mínimo en $234 mil tras el fracaso de la reunión del Consejo

Federación Sitech repudió la falta de diálogo del Gobierno y la ministra de Educación

SECHEEP: cómo saber el nivel al que pertenece cada usuario y qué % de aumento le corresponde