"La selección de estas escuelas surge de un trabajo realizado junto a las Direcciones Regionales, a partir de un padrón provisorio oportunamente enviado por la Junta Electoral. Para disponer de las instituciones en óptimas condiciones, desde marzo a la fecha se realizaron las intervenciones y los arreglos edilicios necesarios en cada edificio escolar", indicó el director general de Gestión Educativa, Enrique Soto.
Desde Educación aclararon que "el miércoles 21 de junio, luego del fin de semana largo por el Día de la Bandera y feriado puente, no habrá actividades áulicas en las escuelas afectadas a las PASO a fin de llevar a cabo las tareas de limpieza e higiene imprescindibles para dejar los espacios nuevamente en las mejores condiciones".
"En instituciones de jornada completa las clases se suspenderán durante toda la jornada mientras que en escuelas de jornada simple solo el turno mañana suspenderá sus actividades. En las demás instituciones educativas de la provincia, no afectadas al acto eleccionario, las clases retomarán con normalidad el día miércoles", detallaron
Fuente: Diario Chaco