Agrego Kuris "el mismo Capitanich considera como insuficiente y es necesario hacer más esfuerzo, pero el trabajador de la educación ya se quedó sin fuerzas dado que hace más de una década viene ilusionándose con salir de la pobreza y hoy intenta sobrevivir en la indigencia".
"SIN PROPUESTAS SUPERADORAS"
Asimismo, el gremialista docente señaló "después de 16 años de gestión de Gobierno se quedaron sin propuestas superadoras y además perdieron la empatía con los trabajadores, dejando a un gran sector de la sociedad sin rumbo, sin esperanzas y a la deriva".
Luego resaltó "por más que se esfuercen en lo discursivo la realidad los confronta duramente y el paso del tiempo en el poder hoy los muestra, a Capitanich y su equipo de Gobierno, muy vulnerables".
Finalmente, Kuris remarcó "no están a la altura de las circunstancias y nos duele mucho ver el ocaso de una gestión, que pretende revertir con medidas insuficientes el estado catastrófico al que nos han llevado. Señor Capitanich solo necesitamos un gesto de humildad, valore y ponga en práctica algunas de las innumerables propuestas presentadas y juntos dignifiquemos a los trabajadores de la educación sacándolos de la pobreza e indigencia".
Fuente: Diario Chaco
Pregunto y que medidas vamos a tomar para que nos escuchen? Un día de paro? Que vergüenza de gremios son todos tendríamos que estar de paro indeterminado
ResponderBorrarEL VOTO ES LA UNICA SOLUCION
ResponderBorrar