Los días 24 y 31, las estaciones de servicio de la provincia permanecerán cerradas desde las 22 hasta las 6 horas

Contarán con guardias mínimas para abastecer a las fuerzas de seguridad.


Este 24 y 31 de diciembre, las estaciones de servicio de la provincia permanecerán cerradas al público entre las 22 horas y las 6 respectivamente pero contarán con guardias mínimas para abastecer a las fuerzas de seguridad.

En ese sentido, Diario Chaco se comunicó con el expendedor de combustible de la empresa Shell en Barranqueras, Miguel De Paoli quien brindó detalles al respecto de esta medida.


"Desde hace más de 10 años las estaciones de servicio en la provincia del Chaco y, como en todo el país, puso en práctica una modalidad para suspender el expendio de combustible al público entre las 22 horas del día 24 hasta las 6 del día 25 que es el turno noche y el mismo turno noche, entre el 31 y el 1° de cada año", precisó De Paoli.

En ese marco, el empresario remarcó: "Esto se pauta desde la Dirección de Trabajo Provincial, entre la Cámara Empresaria y el sindicato que representa los empleados de estaciones de servicio".

De esa manera recordó a las personas que "siempre se hace la misma precaución para que vengan a abastecerse antes de esos horarios o esperen a la habilitación de los horarios del turno mañana".

"Hoy, después de 10 años te puedo decir que esto está ya aceptado y un poco reconocido por la sociedad. Sabe que las estaciones de servicio de esa noche le dan licencia al personal para que puedan pasar junto a sus familias y se deja una guardia mínima para que puedan abastecer a las fuerzas de seguridad", finalizó De Paoli.

Fuente: Diario Chaco,




Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles