Decreto del Gobierno: mañana será feriado nacional para celebrar la Copa del Mundo

Lo hizo mediante un DNU que lleva la firma del presidente Alberto Fernández. La AFIP y los bancos trabajarán hasta las 12 horas. La selección irá al Obelisco.

El Gobierno decretó que el martes 20 de diciembre sea feriado nacional para recibir a la selección argentina y celebrar el titulo obtenido en el Mundial de Qatar 2022.


A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), Alberto Fernández estableció el feriado nacional con excepción de la AFIP y los bancos hasta las 12 horas.

La selección argentina arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este martes en horas de la madrugada, presumiblemente entre la 1 y la 2.

Desde allí, los jugadores y el cuerpo técnico se trasladarán a descansar para luego encabezar, desde las 12 del mediodía, una caravana desde el predio de la AFA, en Ezeiza, hasta el Obelisco porteño para celebrar el título obtenido en Qatar.


El ómnibus con el plantel campeón del mundo saldrá desde Ezeiza por Autopista Ricchieri y Dellepiane, luego tomará la Autopista 25 de Mayo hasta la Avenida 9 de Julio, donde bajará e irá hasta la Avenida Libertador, pasando por Figueroa Alcorta, nuevamente Libertador, General Paz, Ricchieri y Ezeiza.

"El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas", anunció la cuenta oficial de la Selección Argentina.

Si bien se contemplaba la posibilidad de abrir las puertas de la Casa Rosada, como sucedió con los últimos campeones en 1986. Sin embargo, el equipo campeón definió cómo recibirá el reconocimiento de la gente.


Fuente: Ámbito




Comentarios

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Atención: Descuento erróneo código 570

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública