NIVEL INICIAL COMUNICA PRÓRROGA DE CONCURSOS DE TRASLADOS, REINCORPORACIONES E INGRESO A LA DOCENCIA

La cartera de Educación informó que la Junta de Clasificación procederá a la revisión exhaustiva de legajos valorados para los concursos de Traslados y Reincorporaciones Nº 52 y de lngreso a la Docencia Nº 51, respectivamente.


El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación Nivel lnicial, comunica a los y las docentes de Nivel lnicial, que en el día de la fecha ante la recepción y debida notificación de las Disposición Nº 0024/2022 de la Dirección General de Títulos y Equivalencias y Resolución Ministerial Nº 4405/2022 que ratifica la anulación de registro de Títulos, esta Junta de Clasificación procederá a la revisión exhaustiva de legajos valorados para los concursos de Traslados y Reincorporaciones Nº 52 y de lngreso a la Docencia Nº 51 respectivamente.

Por lo mencionado anteriormente, a efectos de garantizar la transparencia en la adjudicación de cargos, se determina la necesidad de prorrogar la realización de mencionados concursos hasta tanto se termine el proceso de revisión y control correspondiente.

Una vez finalizado este proceso, en el mes de diciembre se comunicarán las nuevas fechas en la que se concretarán los mismos.

Que la decisión se funda en las funciones y atribuciones de este organismo constituido en Jurado de Antecedentes, para los distintos concursos tal lo establece el art. 14 de la Ley 647-e- Decreto reglamentario 1217/91; además la medida adoptada implica el resguardo y defensa de los Derechos de los colegas inscriptos y el compromiso de una gestión respetuosa de la carrera Docente.



Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles