Sáenz Peña: inicia este sábado la primera parte del Concurso de Oratoria

Este sábado se realizará el Concurso de Oratoria en Sáenz Peña donde participarán 73 alumnos de diferentes instituciones educativas. El evento llevará el nombre de Alberto Hugo Mathot, en honor a la vida de uno de los creadores del concurso.


En este sentido, Héctor Manzanelli, presidente del Rotary Club, explicó que el evento se realiza hace más de tres décadas, siendo esta la edición 34°. Este año, el evento tendrá la mención especial de Alberto Hugo Mathot, quien murió hace poco tiempo y fue uno de los fundadores de la iniciativa.

"Estamos muy contentos porque va a ser todo un éxito este concurso con la participación de 73 alumnos inscriptos y no son solo alumnos de las escuelas de la ciudad de Sáenz Peña, sino también de otras localidades como Avia Teria, Napenay, Concepción del Bermejo, Villa Ángela, entre otras localidades", aseguró Manzanelli.

En esta línea, el referente del Rotary Club explicó que las temáticas del concurso serán sobre bullying, salud mental, adicciones, entre otros. "Se trata de una actividad que es muy buena para la ciudad", concluyó Manzanelli.

Fuente: Diario Chaco




Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles