Jornada de difusión de carreras: el viernes 21, UTN abre sus puertas


La Facultad Regional Resistencia de UTN invita a la comunidad a una nueva edición de la jornada de difusión de carreras UTN abre sus puertas. El evento está destinado especialmente a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias, así como a todas las personas que estén interesadas en conocer las diferentes carreras que se dictan en esta casa de altos estudios, sus alcances y contenidos.

La jornada tendrá lugar el viernes 21 de octubre, en el edificio central de UTN Resistencia, ubicado en calle French 414. En el horario de 16 a 18, en el Aula Magna, habrá charlas informativas sobre la oferta académica, ingreso, requisitos de inscripción e introducción a la vida universitaria, a cargo del equipo de Seminario Universitario y de Tutorías; además, en horario de corrido, desde las 16 y hasta las 20, los y las visitantes podrán recorrer las instalaciones de la Facultad, a fin de conocer las aulas, áreas administrativas y laboratorios, y visitar los stands de cada una de las carreras, especialmente preparados para la ocasión, donde recibirán información sobre los planes de estudio, perfiles profesionales y campo laboral.


En noviembre, taller de orientación vocacional


Por otra parte, el equipo de Tutorías de UTN Resistencia invita a estudiantes secundarios a un taller de orientación vocacional, a cargo de la psicopedagoga Mariela Picq, pasantes de Licenciatura en Psicología de UCES y tutores de las distintas carreras que se dictan en la Facultad. El mismo tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre, a las 16, y quienes deseen participar deberán inscribirse completando el formulario disponible en el siguiente enlace: bit.ly/InscripcionTallerOrientacion.





Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles