Inclusión Digital Docente: ¿cómo postularse?

Desde el Gobierno provincial recordaron que, a partir del 1 de noviembre próximo, se habilitará la página web para que los trabajadores se anoten.

“Inclusión Digital Docente” es un programa destinado a los docentes del Chaco que ofrece créditos no bancarizados para la compra de notebooks en hasta 12, 24 y hasta 36 cuotas, a tasa cero, subsidiada en un cien por ciento por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia.
¿CÓMO ANOTARSE?

Las inscripciones estarán disponibles desde el próximo 1 de noviembre, de modo online, ingresando a https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/, seleccionando la opción “Inclusión Digital”, luego la opción “Inclusión Digital Docente”, completando los datos y adjuntando la documentación requerida.


Los requisitos fundamentales son:

Ser chaqueño y estar domiciliado en la provincia.
Ser docente y ejercer en instituciones de gestión estatal, pública o privada, dependientes del Ministerio de Educación de la provincia.
Acreditar que la cuota del reembolso del crédito no supere el 20% del salario neto percibido.
Poseer una cuenta bancaria en el Nuevo Banco del Chaco.
Contar con recibo de sueldo.
No poseer antecedentes comerciales y/o financieros negativos que estén en estado de mora situación 3 (con problemas/riesgo medio atraso de 91 a 180 días o superior) en entidades financieras públicas o privadas.

Fuente: DataChaco



Comentarios



Lo más leído de la semana

Atención: Descuento erróneo código 570

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños

Federación Sitech repudió la falta de diálogo del Gobierno y la ministra de Educación

Alerta por una nueva modalidad de hackeo de Whatsapp: ¿Cómo evitarla?

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera