Vocalía Pasiva del INSSSEP: Solicita respeto de la Ley 2035-G a Sanatorios, Clinicas, Consultorios y Médicos, que continúan cobrando plus.

Comunicado de la Vocalía Pasiva del INSSSEP:

"VOCALIA PASIVA INSSSEP
FECHA: 22/07/2022.-
*SINOPSIS:* Han arribado al celular particular del Vocal Pasivo, mensajes de afiliados donde ponen en su conocimiento el *Cobro de plus médico en Sanatorios de Resistencia; Sanatorio Chaco y Femechaco, y del Interior; Loma Linda Saenz Peña, San Ramon de General San Martín*.
 * En el sanatorio Chaco todos los médicos te cobran de 2000 yo ayer fui a ver a un traumatólogo y gastroenterólogo y los dos cobran.
* Tengo un problemita con mi sobrino en el sanatorio femechaco,  Le quieren cobrar 5000 una internación y a la ves la cirujana que le hizo la cirugía y le quiere cobrar 16.000
* Buen día don romero, le aviso estoy en Loma Linda, y el cardiólogo me cobró de plus 1500.
*Señor Romero, acá en el Sanatorio San Ramon, todos nos están cobrando plus, a mi me cobraron 1000 y a todos los que estaban le pedían el plus. 
Habiendo tomado conocimiento de los reclamos de los afiliados, y teniendo en cuenta todos los anuncios del Sr. Gobernador en cuanto a los aumentos dados a los profesionales médicos; y el pago en menor tiempo de la facturación, con la participación  del Presidente y Vicepresidente de In.S.S.Se.P.  *SOLICITAMOS A LAS ENTIDADES  QUE NUCLEAN A LOS MISMOS, EXIJAN El RESPETO  a la ley 2035-G.* 
 En función de ello se llama nuevamente a la reflexión a los Sanatorios, Clinicas, Consultorios y profesionales médicos,  a erradicar esta práctica ilegal que tanto daño causa al afiliado.
*Es hora de que los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, hagan público el rechazo al *PLUS MEDICO.*
Se eleva copia a Presidencia - Vicepresidencia, Área correspondiente.

Comisario Gral. ® Pol. Fernando Romero.- Vocal Pasivo Insssep.

Comisario Mayor ® Pol. Raul Cantero.- Vocal Pasivo- Alterno- Insssep."



Comentarios



Lo más leído de la semana

Atención: Descuento erróneo código 570

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños

Federación Sitech repudió la falta de diálogo del Gobierno y la ministra de Educación

Alerta por una nueva modalidad de hackeo de Whatsapp: ¿Cómo evitarla?

Titularización docente: convocan a gremios a la primera mesa técnica