Uncaus inauguró la planta piloto para prácticas profesionales

El espacio de más de 600 metros cuadrados ofrecerá más beneficios para los alumnos de carreras productivas que necesiten realizar pruebas experimentales.


El rector Germán Oestmann, con autoridades de UNCAus, inauguraron la planta piloto que resulta una verdadera reparación histórica para las carreras productivas y tecnológicas.

La planta piloto tiene más de 600 metros cuadrados, con proyección a extensión de aulas en el piso de planta alta, donde se desarrollan prácticas profesionales y experimentales de las carreras productivas de UNCAus.

Una demanda de más de 20 años, que, con esfuerzo financiero propio, la administración de la Universidad Nacional del Chaco Austral pudo concretar la deuda pendiente con docentes, no docentes, investigadores, becarios y estudiantes de las carreras que son denominadas productivas y experimentales.

Esta obra forma parte del plan de obras 2021-2022 y es un compromiso, ya cumplido, por parte del Rector Oestmann, que se encuentra empeñado a recuperar la mística de la joven y emprendedora universidad que promueva desarrollo productivo de la Provincia del Chaco.

Fuente: DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta