Sáenz Peña: organizan una actividad cultural para recaudar fondos para una escuela que sufrió numerosos robos en los últimos meses

E.E.S. N° 147.


La comunidad educativa de la E.E.S N°147 organiza para este sábado 7 de mayo una actividad cultural para recaudar fondos para la institución. Los mismos serán destinados para la compra de diversos insumos y elementos para el colegio.

La institución está ubicada en el barrio Solidario de Sáenz Peña, en calle 28 y 61. La escuela fue víctima de numerosos robos y fueron perdiendo varios elementos necesarios para alumnos y docentes. Con lo recaudado también se pretende arreglar las ventanas ya que hace bastante tiempo no cuentan con vidrios.

Cabe recordar que la institución fue noticia nacional cuando en las últimas elecciones debieron cambiar la sede de votación porque las aulas no contaban con vidrios, sumado a las lluvias intensas el día de la votación provocaron la inundación de los salones.

Los docentes y alumnos organizaron una serie de actividades que consisten: feria de ropa, de comidas, taller de pintura y pintada de murales, taller de expresión corporal. La jornada dará inicio a las 14:00 y finalizará con la actuación de la Orquesta Vientos de Cambio que solidariamente se suma a esta actividad para colaborar con la institución.

Fuente: Diario Chaco


Comentarios



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles