El Nuevo Banco del Chaco incorpora atención a comercios vía WhatsApp

Permite consultar condiciones, promociones vigentes de tarjetas de crédito y recibir información para sumarse a la red de comercios.


El Nuevo Banco del Chaco dispuso habilitar un servicio de consultas a través de WhatsApp exclusivo para clientes comerciales de la entidad.

En el número verificado de Atención Online 3624161290 se podrá solicitar información sobre condiciones, requisitos y planes vigentes de tarjetas de crédito y otros productos de la entidad bancaria chaqueña.

Atención Online es un servicio del Nuevo Banco del Chaco habilitado para consultas de productos y herramientas financieras de la entidad. Ahora, se incorpora la información para comercios, en la opción 5 del menú de WhatsApp para atender las inquietudes de quienes ya operan con las tarjetas del NBCH, así como de quienes quieren adherir sus locales.


HORARIOS


Este nuevo servicio estará disponible de 8 a 21, de lunes a viernes. Permite consultar requisitos y condiciones de venta con tarjeta Tuya y todas las tarjetas NBCH: Mastercard, Visa y Cabal; así como también de otros productos y herramientas financieras de la entidad. La información disponible en la web oficial: www.nbch.com.ar .

Fuente: D. Norte


Comentarios



Lo más leído de la semana

Atención: Descuento erróneo código 570

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños

Federación Sitech repudió la falta de diálogo del Gobierno y la ministra de Educación

Alerta por una nueva modalidad de hackeo de Whatsapp: ¿Cómo evitarla?

Titularización docente: convocan a gremios a la primera mesa técnica