InSSSeP brindó detalles sobre el reintegro por gastos de sepelio

Desde el instituto se informó que a partir del 12 de este mes se encuentra vigente el sistema de “reintegro de gastos por servicio de sepelio”. Se deberá presentar la documentación pertinente en los organismos que se detallan.

El InSSSeP informó a los afiliados que a partir de este domingo se encuentra vigente el sistema de “reintegro de gastos por servicio de sepelio”. Para lo cual deberán presentar la siguiente documentación en la Dirección de Obra Social o en la delegación de la localidad:


1 – Factura original del servicio (con detalle del mismo) * (dni del titular de la factura)

2 – Acta de defunción (copia autenticada).

3 – Carnet original de Obra Social del fallecido.

4 – Recibo de sueldo o certificación positiva del InSSSeP.

5 – Fotocopia del DNI.

6 – CBU del titular de la factura.

El monto a reintegrar será hasta el importe determinado por el Instituto para cada servicio y publicado en insssep.gov.ar

También el afiliado puede optar por el servicio de sepelio en las siguientes localidades:

Resistencia

FENIX: Av. Vélez Sarfield 759- Tel. 3624623436

PREVISORA S&C:  Av. Marconi 765- Tel. 3624450819

PREVISORA DEL PARANA :  Tel 0810-555-7373

Fontana

LA PAZ: Tel. 3624545278

PREVISORA DEL PARANA :  Tel 0810-555-7373

Barranqueras

PREVISORA DEL PARANA :  Tel 0810-555-7373

Colonia Elisa

EVENSER; Pertile 537 -Tel 3734409813

Presidencia Sáenz Peña

SALMON Facundo: tel 3644589227

Presidencia de la Plaza

GONZALEZ: Tel 3734403225

Hermoso Campo

Municipalidad de Hermoso Campo

 

Fuente:  Chaco día por día 

 

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Atención: Descuento erróneo código 570

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños

Federación Sitech repudió la falta de diálogo del Gobierno y la ministra de Educación

Alerta por una nueva modalidad de hackeo de Whatsapp: ¿Cómo evitarla?

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera