Esta noche habilitan el pago del aguinaldo para pasivos

La segunda cuota del Sueldo Anual Complementario comenzará a abonarse desde este lunes. Mañana martes será el turno de los activos, por cajeros automáticos.

El Gobierno provincial comenzará a pagar esta semana aguinaldos, refrigerio y sueldos, correspondientes al mes de diciembre, para agentes pasivos y activos de la administración pública provincial.

Este lunes 20 por la noche, se depositarán los aguinaldos para el sector pasivo: a partir de las 21 horas estará acreditado por cajero automático; mientras que el martes 20, podrán acceder por ventanilla. Para agentes activos, el aguinaldo estará depositado por cajero el martes 21, y al día siguiente, podrán acceder al pago por ventanilla.

Por otra parte, el refrigerio se acreditará para todas las terminaciones de DNI, por cajero automático, el jueves 23; mientras que el miércoles 29 y el jueves 30, el Gobierno provincial acreditará los haberes de diciembre a pasivos y activos, respectivamente.

Se recuerda también que la página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como home banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos. En caso de asistir personalmente, se continúa con las recomendaciones de mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de seguridad, higiene y sanitarias requeridas


Fuente: DataChaco

 

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles