Apagón de WhatsApp: desde hoy deja de funcionar en algunos celulares

Si permanece, podría presentar fallas. 



La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya no podrá ser utilizada en un gran número de smartphones desde este 1 de noviembre.

El apagón se debe a que estos dispositivos funcionan en sistemas operativos que ya no pueden descargar las versiones nuevas de la app.

De seguir estando disponible, la aplicación propia de Facebook también podría presentar fallas, tanto de seguridad como de funcionamiento.

En cuanto al sistema operativo, los teléfonos con Android 4.0.4 o iPhone con iOS 9 y versiones previas son los que ya no podrán seguir usando la app.

La aplicación dejará de funcionar en los siguientes dispositivos:


Android

  • Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.
  • Sony: Xperia M.
  • Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.
  • LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.
  • ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.
  • Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.

iOS

  • Apple iPhone SE (16GB, 32GB, 64GB).
  • Apple iPhone 6S (16GB, 32GB, 64GB, 128GB).
  • Apple iPhone 6S Plus (16GB, 32GB, 64GB, 128GB).

 

Fuente:  DataChaco 

 

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: convocan a gremios a la primera mesa técnica

El Frente Gremial Docente informó que se adhiere al paro nacional del próximo jueves

El gobierno oficializó nuevo salario mínimo en $234 mil tras el fracaso de la reunión del Consejo

Federación Sitech repudió la falta de diálogo del Gobierno y la ministra de Educación

SECHEEP: cómo saber el nivel al que pertenece cada usuario y qué % de aumento le corresponde