Municipalidad de Sáenz Peña: Cámaras de seguridad y alarma vecinal para el Barrio AMUDOCH

 El Municipio instaló 6 cámaras de seguridad en 2 puntos estratégicos de la zona (3 cámaras en cada uno), mediante la ampliación de la Red de Fibra Óptica propia del Municipio, en Av. Papa Francisco y Ex Independencia.
 
Se trata de las primeras cámaras de seguridad para esa zona.  Las mismas integran la red de video vigilancia, cuyo  control permanente está a cargo del Centro de Monitoreo Municipal.

La Municipalidad entregó, también, a los vecinos de ese barrio, una alarma comunitaria. Tarea que viene desarrollando desde el año pasado en distintos sectores de la ciudad.

El Intendente Bruno Cipolini, así se expresaba en sus redes sociales, en ocasión de la visita al Centro de Monitoreo de vecinas del Barrio AMUDOCH: " Si bien no podemos cumplir el rol de las fuerzas de seguridad, sí podemos implementar herramientas a través de las cuales se contribuye a prevenir hechos delictivos, llevando mayor tranquilidad y seguridad a los vecinos.". 
 
 Terminada la instalación de las cámaras, el Municipio invitó a los vecinos a visitar el Centro de Monitoreo Municipal. En representación del Barrio asistieron: María I. Ozuna, Patricia Maidana, Estela Volpi, Elvia Morlio y Silvia Benítez.  Fueron recibidas por el Intendente, Bruno Cipolini, el Subsecretario de Modernización, Sebastián Chade, la Directora del Centro de Monitoreo y personal de turno, quienes les explicaron el trabajo de video vigilancia que allí se realiza. También pudieron observar en vivo el funcionamiento de las cámaras recientemente instaladas en el barrio .













Comentarios



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños