Desde octubre, cada provincia podrá habilitar viajes de egresados y/o de estudio

Igualmente, se deberán cumplir protocolos sanitarios. 

A partir del 1 de octubre las provincias podrán habilitar la realización de viajes de egresados y viajes de estudios en todo el país, bajo el cumplimiento de protocolos sanitarios. 

La decisión es el resultado de un trabajo en conjunto llevado adelante entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Ministerio de Salud de la Nación, más los 24 distritos y las cámaras afines del sector privado.

Los viajes deberán realizarse de forma responsable y segura, con el cumplimiento de las medidas y monitoreo de los indicadores epidemiológicos.

Desde el Gobierno se destacó el impulso al empleo que inyectará el regreso, así como también el impacto positivo en la salud integral los estudiantes.

La posibilidad de evaluar el retorno de estas actividades se da en un marco de descenso sostenido de casos positivos de coronavirus y el avance de la población vacunada, dos factores que avalaron la determinación de las carteras involucradas.

Asimismo, la decisión se enmarca en el objetivo del Gobierno para retornar de forma gradual a todas las actividades, conforme a los datos sanitarios.

Fuente:  DataChaco 

 

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles