FEDERACIÓN SITECH convoca a nueva jornada de protesta el próximo jueves 19 de Agosto




En la continuidad de el plan de acción FEDERACIÓN SITECH convoca a nueva jornada de protestas para el próximo jueves 19 en cada localidad, con Concentración y movilización en contra turno, en cuanto que el gobierno mantiene su negativa a dialogar y a convocar a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.
Por otra parte, el gobierno también hace caso omiso a la sentencia judicial de la Cámara del Trabajo número 2, que falló a favor de los trabajadores, lo cual demuestra la impunidad con la que se maneja este gobierno.
Es necesario y oportuno que el gobierno convoque a discutir de que manera se irá pagando la duda 2020, que ronda el 30% y que sumando a los años anteriores el sector ha perdido casi un 80% de su poder adquisitivo.
Tendrá que entender el Gobierno provincial, que no es con política de castigos o sometimentos, que se logrará revertir esta situación, solo será a través de un verdadero diálogo que nos permitan encontrar los caminos de solución.
Por último le decimos al gobernador que este sindicato tiene voluntad de diálogo, pero que no va a cesar en sus acciones gremiales que considere pertinente para lograr su objetivo de estricta justicia como quedó claro por las consideraciones aquí expuestas, invitando a la docencia a movilizarse y concentrase el día jueves en contra turno para expresar su disconformidad.


Comentarios

  1. Si no hay paro las movilizaciones no tienen impacto, además trabajamos todo el día, en qué momento nos vamos a manifestar? Se nota que nuestros gremialistas hace aaaaaaaaños que no pisan un aula.

    ResponderBorrar
  2. si reclaman devolución y lo logran.. vamos a la calle de nuevo.. pero no para eso sirven.. inservibles

    ResponderBorrar
  3. Si no llego empiecen nomas jajaja voy a venir cansado de trabajar y me voy a una marcha que no tiene sentido, son tan inteligentes que ponen marcha en contrata turno, claro, ello no están en la escuela, pésimo. Ausente con aviso.😎

    ResponderBorrar
  4. cansado d tomar mateee vagoss

    ResponderBorrar
  5. tuki podes hacer otra cosa con tu tiempo a parte de entrar a leer cosas de docentes.. no sé manualidades algo.. el ocio es la madre de todos los pecados

    ResponderBorrar
  6. Este Tuky es un energúmeno y un idiota. Ni leyendo se salva!!!

    ResponderBorrar
  7. educaciòn publica para todos, algo a si como las mujeres de tu familia, por lo libre lo digo, no vayas a creer que es por lo publica :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. faaa jajaja anda estudia no pretendas vivir d un sueldo d solo 4 hrs de laburo corruptoss

      Borrar
  8. TUKY PUTO, MALPARIDO, FORRO, FALOPERO Y PROSTITUTO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles