Docentes: inscriben al concurso de ascenso en el Nivel Inicial

Es el primero desde el año 2011. Cómo inscribirse.

El Ministerio de Educación oficializó la convocatoria a inscripción a concurso de traslado y reincorporaciones y concurso de ascenso para directores de instituciones de Nivel Inicial, mediante la Resolución Nº 3759/2021, firmada por la ministra Daniela Torrente.  

Este primer llamado -por examen de oposición- iniciará el 9 de agosto para cubrir los cargos vacantes de directores de jardines de infantes y maternales, se extenderá por 10 días hábiles, y se desarrollará a través del Sistema Integral de Educación (SIE). 

La medida surgió de un acuerdo entre el Ministerio de Educación del Chaco y los miembros de las Juntas de Clasificación de Nivel Inicial, así como también de Bibliotecas, para el proceso de inicio de inscripciones para los concursos de ascenso por examen de oposición para cargos de vicedirectores y directores en calidad de titulares de docentes de los sectores mencionados.

Desde la cartera educativa destacaron que desde el 2011 no se realizan concursos de ascenso en el sistema educativo provincial. 

Para mayor información, comunicarse  al correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar, o al teléfono 3624-453033, en el horario de 8 a 16.

CÓMO INSCRIBIRSE

Los aspirantes que reúnan las condiciones y requisitos deberán presentar la documentación requerida con carácter de Declaración Jurada a través del Sistema Integral de Educación (SIE) en la plataforma “Tu Gobierno Digital”, o por correo postal certificado a Junta de Clasificación del Nivel Inicial – Nave 1-, ubicado en Gobernador Bosch 99 de la ciudad de Resistencia.

Fuente: DataChaco  

 

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias