Desde gobierno advierten que debido a los protocolos sanitarios podría haber demoras en las entregas de DNI

Aurora Acuña
0
En las próximas semanas la entrega de los DNI podría demorarse hasta 30 días debido a las exigencias sanitarias que afectan la logística en la cadena productiva, distribución y entrega. El gobierno trabaja para optimizar los tiempos y evitar demoras.

El Ministerio de Gobierno y Trabajo informa que las exigencias y protocolos sanitarios que demanda la pandemia por Covid-19, afectan la logística en la cadena productiva, distribución y entrega de los Documentos Nacional de Identidad. Por ello, en las próximas semanas la entrega de los DNI puede extenderse hasta 30 días.

No obstante, el gobierno provincial trabaja para optimizar y mejorar los tiempos y garantizar el acceso al derecho a la identidad de los chaqueños.

Fuente: Diario Chaco

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top