"Lo que se promueve con estas medidas, es que en el Poder Legislativo, Judicial y Ejecutivo minimice o elimine a presencialidad durante las próximas dos semanas, haciendo uso del teletrabajo, para evitar la circulación", comenzó diciendo el gobernador.
"El comercio en general está habilitado de 8 a 21 y casinos o cines, en el mismo horario con la utilización del 50%", explicó.
Asimismo, aseguró que la alarma sanitaria continuará a las 22 horas, lo que implica restricción de circulación, que serán controlada con las fuerzas de seguridad chaqueña.
"Gimnasios y establecimientos deportivos podrán continuar con la actividad física con el 50% de la capacidad", agregó Capitanich.
Respecto a la educación en la provincia, manifestó que: "Habrá presencialidad en todas las escuelas rurales del Chaco, en las urbanas se dividirán en 23 localidades que superan los 150 contagios cada 100.000 habitantes y mantendrán la virtualidad. En tanto las 46 restantes, se trabajará con una presencialidad cuidada, como actualmente se están impartiendo las clases".
Noticia en desarrollo...
Fuente: DataChaco