La Asamblea de SITECH SUDESTE decidió hacer paro

Desde SITECH SUDESTE comunicaron este viernes que la Asamblea Extraordinaria de Afiliados pasará a un cuarto intermedio para esta semana con el propósito de analizar eventuales nuevas ofertas de parte del Gobierno de la Provincia.
 
En la votación  realizada han decidido por unanimidad que habrá paro de actividades en todos los niveles del sistema a partir del 1º de marzo y por el término de cinco días en razón de que la segunda propuesta recibida de parte de las autoridades tampoco satisface los requerimientos mínimos del trabajador de la Educación en materia salarial, “habida cuenta del profundo deterioro del poder adquisitivo del salario, agudizado en los últimos meses hasta extremos insoportables”, agregaron desde SITECH . 
 
Asimismo, y luego de un repaso de la situación general del sistema educativo en este arranque del ciclo escolar, “se insta a los afiliados y a la docencia en general a generar acciones que involucren a padres y tutores de alumnos en el reclamo de condiciones sanitarias para la vuelta a la presencialidad”.
 
 “La pandemia y sus efectos y la escolaridad son problemas de toda la sociedad, no sólo de quienes trabajan en un establecimiento educativo; deben registrarse las situaciones anómalas de cada escuela y difundirlas, remitiendo esos testimonios al sindicato para canalizar los reclamos que fueren necesario”, expresaron de SITECH SUDESTE.

 

Fuente: Diario Chaco

Comentarios

  1. Que raro siempre laburando

    ResponderBorrar
  2. Sos un vendehumo Pocho. No veo la hora de que te jubiles junto a Dorita, y salgan a pasear con sus bisnietos, varios de ellos alumnos nuestros. Aburrís Frankestein.

    ResponderBorrar
  3. Cuantos vagos hay, perdon g gremios?

    ResponderBorrar
  4. Menem era lindo sindicalistas feos

    ResponderBorrar
  5. Y no sé si era lindo, pero ya sabemos donde quedó su famoso anillo... ¿Qué se siente ser un prostituto del poder Tuky?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles