De esta manera, se pagará en tiempo y forma el FONID, la segunda de las cuatro cuotas extraordinarias de $1.210 por cargo, tal como se acordó en el último acuerdo paritario para garantizar la continuidad del pago extra por COVID-19, y el aporte para materiales didácticos, en conjunto con el pago de haberes de activos.
La continuidad del FONID extra por COVID 19 es en total $4.840 por cargo y, hasta dos, que se abona en cuatro cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $1.210 cada una, a partir de agosto de este año.
Se
recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para
realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta
manera las aglomeraciones en cajeros automáticos, cumpliendo con el
aislamiento social dispuesto ante la emergencia sanitaria por Covid-19.
Imagen: Subsecretaría de Comunicación Chaco
Fuente: Diario Chaco
Jamás en el recibo de sueldo digital vinieron acreditados ese "incentivo extra" de $1.210. De modo que ni siquiera son creíbles. Una mísera suma contra los $10.000 del IFE, los $4.000 de la tarjeta alimentaria o los más de $3.000 de AUH (que dicho sea de paso, pese a su carácter "universal", ningún docente la cobra). Gobierno de sinvergüenzas, para 2020 sólo destinarán un miserable 1,3% del presupuesto para Educación. Lamentable que un profesional de la educación, apoye esto.
ResponderBorrar