Advierten sobre problemas para pagar facturas de Secheep por home banking

Se acumulan los reclamos de usuarios de la empresa Secheep por la imposibilidad de abonar las facturas del servicio energético a través del sistema home banking.

El presidente de Secheep, Gastón Blanquet, confirmó a Diario Chaco que recibieron “algunos” reclamos y aseguró que se trata de “problemas de Link y el banco”.

En esa línea, aseguró que desde la empresa ya se hicieron los reclamos correspondientes a las prestadoras del servicio de la banca electrónica e indicó que “se está trabajando para resolverlo”.

En tanto, Blanquet sostuvo que el resto de medios de pagos se encuentran habilitados.

 

Fuente: Diario Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Atención: Descuento erróneo código 570

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños

Federación Sitech repudió la falta de diálogo del Gobierno y la ministra de Educación

Alerta por una nueva modalidad de hackeo de Whatsapp: ¿Cómo evitarla?

Titularización docente: convocan a gremios a la primera mesa técnica