Gerardo Zimmerli: " Los docentes que se jubilan con el trámite on line pueden cobrar menos". Audio

En Educación y algo más dialogamos con Gerardo Zimmerli, Profesor de Educación Física y Licenciado. Profesor Terciario en Terciario en Corrientes.
Durante 3 años se desempeñó en la Dirección Técnica Legal del Ministerio de Educación y 2 años en la Subsecretaría de Educación . Programa del sábado 19 de septiembre.
 Tema:  Jubilación on line


 Audio de la entrevista


 

Audio de docente narrando que su liquidación de sueldo como jubilado está mal y no sabe que hacer.( material aportado por el entrevistado).

Comentarios

  1. Yo me di cuenta que me pagaron el sueldo como pasiva , menos del 70% o sea menos que el anticipo y me puse a hacer número 5000 pesos menos estoy cobrando. Y por la maldita pandemia no puedo ir a reclamar pero mande una nota al presidente de INNSEP

    ResponderBorrar
  2. Cómo puedo comunicarme con Gerardo?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Atención: Descuento erróneo código 570

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños

Federación Sitech repudió la falta de diálogo del Gobierno y la ministra de Educación

Alerta por una nueva modalidad de hackeo de Whatsapp: ¿Cómo evitarla?

Titularización docente: convocan a gremios a la primera mesa técnica