Inició hoy el apagón tecnológico de 48 hs convocado por el Frente Gremial Docente

Aurora Acuña
0
Debido al incumplimiento del pago de la cláusula gatillo por parte del gobierno.

Ante los reiterados reclamos y la ausencia de  respuestas, el Frente Gremial Docente convocó a un apagón técnológico, consistente en la suspensión de las clases virtuales durante dos días, jueves 4 y viernes 5 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top