Ir al contenido principal

Evaluarán a docentes, directivos y familias, para el regreso a las aulas

 Será a través de una encuesta que se distribuirá en junio y julio.

Desde el Ministerio de Educación de la Nación informaron este lunes que desarrollarán, durante junio y julio, una serie de encuestas y evaluaciones a docentes, directivos y familias de escuelas de todo el país, "con la finalidad de brindar evidencias para la planificación del retorno a clases presenciales y la reorganización de las actividades educativas".
El estudio "incluye una encuesta a 30.000 directivos y docentes de todo el país" así como también "serán consultadas 2.800 familias sobre las actividades realizadas desde sus casas, durante el período de aislamiento" que comenzó el 20 de marzo pasado, con motivo de la pandemia de Covid-19.
Algunos de los aspectos que serán relevados serán las prácticas pedagógicas desarrolladas, las decisiones didácticas que se tomaron, los canales de comunicación utilizados, el tipo de actividades más frecuentes y los materiales o recursos implementados. También se registrará en qué escuelas se mantuvieron activos los servicios de alimentación.

El relevamiento será implementado por la Secretaría de Evaluación e Información Educativa a partir de este lunes, y los resultados preliminares se conocerán a finales de julio de 2020. El informe general se conocerá recién en octubre.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Y si agregamos evaluar a Directores Regionales, Ministra de educación?, sino con que vara nos miden?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TENES RAZON, SON UNOS PAYASOS. YA NO SABEN MAS QUE INVENTAR. TANTO LA MINISTRA COMO LOS DIRECTORES REGIONALES TODOS BASURAS.

      Borrar
  2. y se olvidaron de los gremios docentes otros corruptos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles