Hoy pagan el incentivo docente en la provincia

Aurora Acuña
0
El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Educación, informa que este viernes 22, a partir de las 21, estará disponible la cuota adeudada del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) en las cuentas sueldos de trabajadores de instituciones estatales y privadas.

De esta manera, el Gobierno cumple con el compromiso asumido con la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente, cuyo esfuerzo económico asciende a $78 millones, para regularizar este diferimiento que se produjo a lo largo de muchos años.

Se recomienda a los docentes hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual, evitando de esta manera la aglomeración en cajeros automáticos y cumpliendo con la responsabilidad social del aislamiento obligatorio ante la pandemia.


Fuente: Diario Chaco

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top