Raúl Bravo, referente de la zona rural, integrante de la cooperativa eléctrica, y concejal de Charata, explicó que “se habilitó la pago de la energía también Las Piedras y Tres Estacas, con bocas de cobro, en efectivo o sistemas electrónicos de pago, tenemos números de cuenta que nos pueden solicitar vía teléfono al 3731493549, o se acercan a la oficina y piden un comprobante de CBU para hacer transferencia”. Los horarios son de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30, y de las 16 a 19.
“Nosotros hicimos el mantenimiento, sí o sí, a pesar de estar cerrada la boca de pago, de Charata, para evitar problemas. En mantenimiento hemos trabajado con guardias mínimas, y en la última tormenta se nos quemaron varios transformadores, teníamos una camioneta rota, y no podíamos conseguir los repuestos, porque no estaban abiertos los talleres, así que de a poco vamos cumpliendo, además con las medidas de seguridad”, agregó
La cuarentena en la zona rural
“La gente se va acomodando, y se cuida. Esto es un cambio de modo de vida, si se quiere. En el caso de la escuela, se cocina de lunes a viernes, y van los padres a retirar la vianda. El puesto sanitario está abierto, porque el enfermero vive ahí, y esto es una gran ventaja”, contó Bravo.
“Los caminos están con lo justo, pero hay cortes, le hemos pedido a la gente que no mande camiones o maquinas grandes, y le pedimos a la gente que tiene que ingresar, que primero lo vea porque la falta de caminos es un tema complicado, en los últimos dos años”, advirtió.
Tu opinión es un importante aporte para el blog.