Profundo pesar en la Comunidad Educativa: Adiós a una docente que dejó sus huellas

La comunidad Educativa de la EES N° 174 "República de Honduras" participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera Profesora y Vicedirectora de la Institución , señora Carmela Marinich de Morales Lezica, a los 84 años de edad, ocurrido anoche en la ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba internada.
 Lamenta profundamente su pérdida y acompaña a su familia en este duro momento.
 

Extensa y fecunda trayectoria

Se desempeñó como docente  en el colegio Misericordia y en la EES N° 174 " República de Honduras", donde, además fue Vicedirectora del  turno mañana.

Su compromiso con la tarea elegida fue sin dudas, un estímulo ejemplar para que alumnos y colegas admirásemos su responsabilidad y dedicación.

 Su natural prestancia, calidez  y buenos modales la identificaban como absolutamente única.

Carmela Descanse en paz.

Siempre la recordaremos

Comentarios

  1. Mis condolencias a toda la familia y mi pesar p la perdid adios carmela

    ResponderBorrar
  2. Un ser humano bellisimo, abrazo fuerte a Fran

    ResponderBorrar
  3. Mi madrina mi mayor tesoro.Mi corazón esta triste.Los q fuimos alumnos suyos nunca la olvidaremos.Esa frase q decia cuando entraba al salón."Diccionario en la cabeza"Siempre estarás en mi corazon madrina.

    ResponderBorrar
  4. Q P D querida profesora mis condolencia a su flia..gran ejemplo...

    ResponderBorrar
  5. Mi más sentido pésame a la familia. Como su alumna dejó un bello recuerdo en mi.

    ResponderBorrar
  6. Mis condolencias a la Flia. Gran Profesional y persona. Fue profe de mi mama en su juventud y mia en el 2005. Siempre la recordaremos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Atención: Descuento erróneo código 570

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños

Alerta por estafas a través de WhatsApp: la nueva modalidad de robo basada en un link malicioso

Alerta por una nueva modalidad de hackeo de Whatsapp: ¿Cómo evitarla?