ANSES informó que el lunes priorizará la atención con turnos, por el paro convocado por mujeres

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó hoy que a raíz del paro convocado para el lunes próximo en el marco del Día Internacional de la Mujer y el Paro Internacional Feminista se verá afectada la atención al público en sus oficinas, por lo que priorizará la recepción de los reclamos e inquietudes de beneficiarios con turnos asignados para ese día.

El organismo sostuvo en un comunicado que la atención espontánea "se realizará en tanto y en cuanto existan las condiciones operativas", por lo que recomendó "acercarse a nuestras oficinas aquellos que tengan turno, o en casos de extrema necesidad".

"El día lunes 9 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer (#8M) y el Paro Internacional Feminista la atención al público de nuestras Unidades de Atención Integral (UDAI) y Oficinas se verá afectada ", afirmó en el parte de prensa.

En ese sentido, el organismo advirtió que "se priorizará la atención a los beneficiarios y las beneficiarias que hayan solicitado turno y el mismo haya sido asignado para el día mencionado".


Fuente: Diario Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles