Hoy pagan el Fondo de Incentivo Docente

Aurora Acuña
0
El Gobierno de la Provincia informó que hoy a partir de las 21, estará disponible en los cajeros automáticos el Fondo de Incentivo para los docentes estatales.

Así lo confirmó a través del Ministerio de Educación, desde donde aseguraron que también a esa hora se pagarán los fondos para los de las unidades Públicas de Gestión Privada.



Fuente: Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top