DOCENTES YA PUEDEN INSCRIBIRSE ON LINE PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS

Educación busca facilitar la gestión de trámites a docentes ayudados por las tecnologías de la información y la comunicación.

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Gestión Administrativa, Financiera y Recursos Humanos y la coordinación de la Juntas de Clasificación, a cargo de Christian Jovanovich y Dora López, respectivamente, comunica que ya está en marcha la digitalización de la información para ofrecer a los docentes la posibilidad de que puedan realizar las inscripciones por internet (on line) como parte del proceso de organización y agilización de trámites impulsado por el Gobierno de la provincia.

Los funcionarios señalaron que “este año en particular las Juntas de Clasificación iniciarán las inscripciones de interinatos y suplencias, que corresponden a una inscripción ordinaria de maestros de grado y materias especiales que se realiza todos los años a partir del mes de septiembre hasta el 15 de octubre. Pero, este año particularmente, se incluirá a los docentes del Nivel Secundario, porque a partir de un inconveniente que hubo con las listas, se remitió la inscripción de junio a septiembre”.

Al respecto, Dora López aclaró que “hay un instructivo disponible en la página digital que se armó para la Junta de Clasificación, y se puede acceder a a través de Internet https://gobiernodigital.chaco.gob.ar. Aquellos docentes que nunca se inscribieron, porque aún no han trabajado podrán registrarse con su número de CUIL e ingresar sin problemas”, explicó.

La coordinadora de las juntas de Clasificación de la Provincia del Chaco detalló que “en este espacio digital, se encuentra: la ficha de inscripción que deberá completarse y luego imprimirla o escanearla y acercar a la sede de las juntas, la copia de ese documento y, si quisieran ampliar o actualizar información, en ese caso deberán acercar dichas certificaciones a las oficinas del organismo”. López remarcó que dentro de los requisitos fundamentales se encuentra, consignar una dirección de correo electrónico personal a través de la cual, desde las Juntas se les notificará del ingreso de la información presentada.

Comentarios

  1. El enlace dice que la pagina esta bloqueada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles