Invitan a otra juntada solidaria para construir casitas para perros de la calle

 Resistencia



 Vecinos de Resistencia organizan una nueva juntada solidaria para hacer casitas para perros callejeros, con el fin de que puedan aguantar las bajas temperaturas del invierno. La cita es para este domingo desde las 8:30 hasta las 18:30 horas en el San Cayetano, en la plazoleta detrás de la iglesia del barrio.


La iniciativa la encabeza Paola Fernández, del grupo Puro Amor, quien confecciona abrigos para ellos. Luego sale en su moto a recorrer la ciudad para buscar animales callejeros, a quienes les arma casitas, además de llevarles comida y agua.



Para hacer las cuchas gratis destinadas a los canes, se necesitan “clavos, engrampadoras con sus broches, machimbre, palets, tela polar, lonas, goma espuma picada y alimento balanceado”.

Además de voluntarios que se sumen con herramientas como martillos, pinzas, tenazas, caladoras, serruchos y tijeras para constuir las casitas.
Luego de que se haga viral una foto de las cuchas donadas a los perros que viven en inmediaciones del Domo del Centenario en la Feria del Libro, la vecina recibió mensajes de muchas personas que ofrecieron su ayuda.
Paola aseguró que ya van más de 130 abrigos donados: “Ya se me terminaron todas las telas de polar que me donaron ya van más de 130 abriguitos me retrasa un montón tener que reponer a perritos que les sacaron. Pero bueno, no queda otra, sigo esperando de la solidaridad de la gente, les dejo mi número 3624068298”.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco