Exitosa recepción de la campaña "Ponete las pilas"

La Fundación Expresarte lleva adelante una la campaña “Ponete las pilas con el ambiente”, en la plaza 12 de Octubre de Resistencia. Vecinos canjean baterías en desuso por entradas para un espectáculo de Tierra Verde, que realizará el viernes 2, en el complejo cultural Guido Miranda.

Campaña "Ponete las Pilas"

En la plaza 12 de Octubre, se cambiaron pilas y baterías en desuso por entradas para la función que la banda chaqueña dará en el complejo cultural Guido Miranda. Esta actividad forma parte de la campaña “Ponete las pilas con el ambiente” de la Fundación Expresarte.

La Fundación Expresarte, acompañada de la presidencia del Concejo Deliberante de Resistencia, estuvo el lunes 30, en la plaza 12 de octubre, haciendo el canje de pilas y baterías en desuso por entradas para ver a Tierra Verde. La función será el viernes 2 de agosto, en el complejo cultural Guido Miranda y los tickets se encuentran agotados.

La campaña “Ponete las pilas con el ambiente” continúa su camino en busca de contribuir con el cuidado del mundo en el que vivimos. En esta oportunidad, realizarán un show con Tierra Verde para recolectar pilas y baterías en desuso a cambio de entradas. El espectáculo será en el complejo cultural Guido Miranda, el viernes 2 de agosto, a partir de las 16.30.

Las entradas fueron canjeadas ayer en una jornada organizada por la Fundación Expresarte en la plaza 12 de octubre que contó con la presencia de vecinos que se acercaron a depositar sus pilas y baterías. “Estamos muy contentos, la convocatoria superó nuestras expectativas. Entregamos más de 470 entradas, lo que hará que el Guido Miranda esté colmado”, dijo Katia Blanc, madrina de la Fundación Expresarte.

Como herramienta para incentivar a los vecinos de Resistencia, la Fundación Expresarte viene realizando diversas actividades con el objetivo de concientizar sobre la protección y cuidados del ambiente. Recordemos que son varios los locales, instituciones y comercios que ya cuentan con bidones recolectores y que son continuas las charlas en colegios y jardines.


Fuente:  Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco