Federación SITECH repudia "cualquier violencia ejercida por el Estado"


Federación SITECH envió un comunicado en el que expresa su “repudio” ante “cualquier tipo de violencia ejercida por el Estado, como fue el desalojo de hoy en la localidad de Machagai a un grupo de docentes”.
Agregaron además que “este sindicato ha sufrido este tipo de ataque como fue la Cabalgata de la Fe cuando policías disfrazados de gauchos atacaron salvajemente a docentes, la de Guayaibi en la Ruta 16, la de la Cámara de Diputados en ocasión de la interpelación al ex ministro Sergio Soto, la de la plaza 25 de Mayo de Resistencia que se transformó en una cacería en la que fuimos perseguidos hasta el parque 2 de Febrero, entre otros, reprimiéndonos con gases lacrimógenos, gas pimienta, bastones, balas de goma, carros hidrantes, la policía montada, motorizada e infantería”.
Finalmente remarcaron que “no convalidamos el accionar de grupos que se arrogan representatividad que no le fue conferida”, y afirmaron que “la masividad de las acciones es la que permite y permitió avanzar para que el gobierno se siente a dialogar como así también afirmamos que nunca vamos a utilizar la lucha para intereses partidarios o internas y menos para promocionar candidatos”.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Perdieron credibilidad, después que nos vendieron vilmente. Llámense a silencio.

    ResponderBorrar
  2. Verguenza un docente cortando la ruta AGUANTE PEPPOOOO Y MACRI VAYAN A DAR CLASES O A LABURAR ENSERIO PERO LA RUTA ES PARA EL QUE CIRCULA NO PARA LOS QUE MOLESTAN SU LUGAR ES EL AULA VIVA PEPPOOOOOOOO 2019-2023-2027

    ResponderBorrar
  3. Seguro sos docente, payaso. No vuelven más uds.

    ResponderBorrar
  4. peppooo peppoooooooo

    ResponderBorrar
  5. Por favor que truchos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles