Paro general: los principales cortes de ruta y protestas en toda la provincia

El paro general del Frente Sindical y la CTA contra el gobierno de Mauricio Macri trae, además, una serie de cortes e interrupciones del tránsito en los principales accesos a la capital chaqueña y en diferentes puntos del interior.
Así las cosas, la Caminera informó sobre los puntos en dónde el transito se encuentra complicado.
 
Sáenz Peña
RUTA 16 km. 181 
Un grupo 50 personas de la organización Frente Popular -Dario Santillan, barrio Matadero,  proceden a cortar Media Calzada carril ascendente.
 
 RUTA 95 km 1230
Aproximadamente unas 150 personas del movimiento social Dario Santillan, "pueblo obrero" realizan un corte de ruta de media calzada. 
 
 
EN LA RUTA 95 km 1224
El Movimiento Social 2 Abril, aproximadamente 10 personas,  se encuentra  a la vera de la ruta Nacional 95 Km 1224,8 (Acceso Sur de esta ciudad de Sáenz Peña) en apoyo a protesta nacional. Así mismo continúan solicitando a módulos alimentarios adecuados para dicho movimiento. A su vez, 30 personas de la organización Frente Popular, se hallan a la vera de la ruta 95 Km 1115 (Calle 51) con el fin de hacer unaolla popular. 
 
 
RUTA 16 Y CALLE 48
80 personas del movimiento Dario Santillan interrupen  el tránsito en ruta 16 y calle 48.
 
 
LAS BREÑAS
Concentracion de Docentes Autoconvocados en Ruta Nacional Nro. 89 y  Acceso localidad Las Breñas, aproximadamente (80) personas.
 
 
CHARATA
Se concentran 100 docentes agremiados y autoconvocados realizando corte de ambos carriles sobre Ruta Nacional 89 acceso Barrio Ulm Charata con pancartas y banderas en reclamo salarial y adhesión paro nacional. Modalidad 30 minutos de corte y 30 minutos de circulación.
 
 
TRES ISLETAS
Aproximadamente 30 personas a la vera de la ruta, se suman a las medidas adoptadas a nivel nacional. Esperan la llegada de otras agrupaciones sociales, para proceder a la interrupción del tránsito.



Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños