Lluvias: La Unión judicial pide justificación por inasistencias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que las intensas precipitaciones sirvan como suficiente justificación para las inasistencias por fuerza mayor del personal. Asimismo se solidariza con los chaqueños afectados por este fenómeno.

La Unión Judicial se solidariza nuevamente con los comprovincianos afectados por las intensas precipitaciones que generaron anegamientos y evacuados en al menos 12 localidades de la provincia, entre las que se encuentran Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Charata, Barranqueras, Corzuela, San Bernardo, Napenay, Las Breñas, General Pinedo, entre otras. Asimismo, se solicita a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que consideren esta crítica situación como suficiente justificación para las inasistencias por fuerza mayor del personal que se encuentra sufriendo las inclemencias del tiempo en distintas localidades, con viviendas alcanzadas por el agua y cuantiosas pérdidas materiales.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. Tienen que ir a la comisaría y pedir la constancia de domicilio y se lo llevan al trabajo. Eso hacemos los docentes en estos casos. Tan difícil no es. Ley pareja para todos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles