Corte en la Ruta 95: se encuentra totalmente interrumpido el paso y habilitaron caminos alternativos

Corte en la Ruta 95: se encuentra totalmente interrumpido el paso y habilitaron caminos alternativos

Continúa interrumpido el tránsito que se cortó durante la mañana en la Ruta Nacional N° 95, por la colocación de una bomba para extraer el agua acumulada. El corte ocurre en el kilómetro 1075 a la altura de La Tigra.

Los operarios trabajan en primer lugar con dos bombas de agua, y alrededor de las 14 llegó la tercera bomba que se instaló de forma inmediata.

Para mejorar la circulación habilitaron los siguientes desvíos: Para quienes se dirigen desde Resistencia a Villa Ángela: se debe tomar en la Ruta Nacional N° 16 la Ruta Provincial N° 4 con dirección a Villa Berthet, y luego la Ruta Provincial N° 6 para empalmar con Ruta Nacional N° 95.

Para los usurarios que circulen desde Villa Ángela o norte de Santa Fe hacia Resistencia, deberán tomar en Ruta Nacional N°95 la Ruta Provincial N° 6, luego la N° 4 hasta la intersección con Ruta Nacional N° 16, y continuar el trayecto.

Finalmente, quienes vengan desde Salta por la Ruta Nacional N° 16 y se dirijan a Villa Ángela o al norte de Santa Fe, tendrán que desviar en la rotonda de intersección con Ruta Nacional N° 89, hasta la localidad de Las Breñas y tomar la Ruta Provincial N° 6, para luego empalmar con la Ruta Nacional N° 95 y continuar el trayecto.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles