CUARTA SEMANA DE CONFLICTO FE.S.I.CH Y SITECH CASTELLI PARAN POR 120 HS



Así lo informa el Sindicato mediante el siguiente comunicado: 

Desde el gremio FE.S.I.CH y Sitech Castelli, que hace cuatro semanas ha comenzado con la medida de fuerza desde las primeras obligaciones, en donde desde los gremios se daba un claro mensaje a la sociedad,que si el conflicto no se solucionaba el primer responsable de tener a la comunidad sin clases es la Responsabilidad del Gobernador DOMINGO PEPPO. anunciaron una nueva medida de fuerza desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de marzo, en el marco de la lucha docente por mejoras salariales y mejores condiciones laborales.

BANDERAZO PROVINCIAL EL MARTES 19 EN LA ROTONDA DE SAENZ PEÑA RUTA 16 Y 95.

A partir de las 9, 30 hs. en la Rotonda de Sáenz Peña acompañando a todos DOCENTES EN LUCHA DE SÁENZ PEÑA sin banderas gremiales ni políticas.



PARO ACTIVO Y ACTIVIDADES SUGERIDAS.


Se trata de un paro activo con movilización y diversas actividades previstas para la semana, entre las que se destacan banderazos por la escuela pública al costado de la ruta, clases públicas en las plazas, bocinazo docente en los semáforos, marchas con guardapolvo, caravanas docentes con distintos medios de movilidad, abrazo simbólico a instituciones educativas, sentadas frente a las escuelas. Al Gobierno de Peppo no le Interesa la Educación Pública Al gobernador no lo conmueve nada su política es congelar sus salarios, conservar el dinero para las elecciones y evita que sea distribuido.Siendo que coparticipación federal febrero 2018 A febrero 2019 aumento el 42% y se destinó a salarios sólo el 10%.


Cuatro Semanas de lucha


 Desde los gremios nos preguntamos por qué oficialismo ni la oposición no le interesa la Educación, los comedores escolares, emergencia de infraestructura. ¿Despertarán o seguirán en el letargo? O seguirán callados porque su aumento no es en cuotas.

LA DOCENCIA TOCÓ FONDO


Losdocentes del través de los gremios nucleados y los docentes en lucha en toda la provincia han generado una fuerza que hace mucho tiempo no se veía, es un claro ejemplo que la DOCENCIA quiere respuesta ya y no de pagos en cuotas ya que el servicio no puede pagar en cuotas.

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