Subsecretaría de Transporte no atenderá al público esta semana

Aurora Acuña
0
Volverá a abrir las oficinas el lunes 18 de febrero.

La Subsecretaría de Transporte suspenderá toda la semana la atención al público debido a problemas de tensión en la corriente eléctrica que produjeron daños en el tablero general y problemas en el área informática.

La falla eléctrica se produjo este lunes por la tarde, e inmediatamente iniciaron los trabajos de reparación. Sin embargo, la Subsecretaría volverá a abrir la atención el lunes 18 de febrero, continuando con los trámites y gestiones para toda la comunidad.

Fuente: Primera Línea
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top