Secheep: Todavía no llegaron las boletas, pero ya se pueden ver online

 En las últimas horas la empresa energética provincial comenzó a subir a su página web las boletas correspondientes a los períodos 11 y 12. Las de noviembre vencen el 31 de enero, la semana que viene.


Cabe señalar que Secheep emite las boletas por tandas, por lo que ahora podrán acceder a las suyas los del primer grupo de usuarios, y es importante indicar que el vencimiento del período 11 (o sea noviembre) es el jueves 31 de enero, la semana que viene.

Como las boletas impresas aún no llegan, y a riesgo de que el usuario las reciba ya vencidas o sobre la fecha, una opción es poder consultar online. Para hacerlo hay que ingresar a la web .En la pantalla de inicio, seleccionar la opción REIMPRESION DE FACTURAS (en el menú de la derecha).

En las facturas están los datos necesarios para poder acceder a las boletas online.

Y allí completar los datos solicitados: El número de cliente y el suministro se encuentran en las mismas facturas (en la esquina superior derecha), luego se rellena la palabra de control y se clickea en Ingreso.

Allí aparecerá el nombre del usuario, la dirección correspondiente y tres opciones: Consulta de Deuda; Facturas 5-8; Informe Cuotas.

Para saber las facturas vigentes a pagar se debe seleccionar Consulta de Deuda, allí aparecerán las boletas actuales (períodos 11 y 12) y las pendientes si es que no se pagaron anteriores. De esa manera se puede saber cuál es el monto que se debe pagar en el próximo vencimiento y no depender de la llegada de las facturas impresas.


Sobre las otras opciones
Página web de Secheep: Marcada la sección a la que hay que dirigirse.
.


En Facturas 5-8 aparecen todas las facturas que Secheep no emitió el año pasado correspondientes a los meses 5, 6, 7 y 8, y que ahora se pagan en cuotas en cada factura nueva.

En Informe de Cuotas se puede ver el detalle de las cuotas que se suman a cada factura.


Otra alternativa 

Los datos que hay que rellenar.




También se puede utilizar la app de celulares de Secheep. En la misma al registrar el número de cliente se puede consultar las nuevas boletas aunque las mismas aún no se hayan distribuido.


Fuente: D. Norte

Comentarios

  1. REALMENTE NO ENTIENDO: A MI EN LA OFICINA DE SECHEEP ME DIJERON QUE LA BOLETA DE OCTUBRE TENGO TIEMPO DE PAGAR HASTA EL 10 DE FEBRERO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Atención: Descuento erróneo código 570

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública