La situación en el anexo de la E.E.P. Nº 1067 y del anexo del jardín 179 es muy precaria, dictan clases en un salón prestado, en la que las aulas se separan con maderas y sábanas, existe un solo baño que se encuentra prácticamente inutilizable, como así mismo el mobiliario es mínimo y no alcanza a cubrir las necesidades para un dictado normal de clases. Así mismo en dicho salón se encuentra viviendo una persona desde hace 2 años.
La situación se agrava al tener una construcción en el único patio del Establecimiento, con todo el riesgo para la vida de los alumnos y docentes que ello implica. Con alumnos que están expuestos a esas condiciones en las que se pone en juego su vida.
Aclaramos que ésta situación ya fue denunciada por los padres y docentes ante la supervisora Zapata Stella maris, la cual hizo oídos sordos a los mismos, limitándose a decir que tengan paciencia, como si fuese que eso salvaría a los alumnos de un accidente.
Requerimos, ante la necesidad que tiene la comunidad educativa, que se habilite de forma inmediata el establecimiento nuevo y que el gobierno de la provincia deje de especular con la educación pública.

