El gremio del INSSSEP suspendió el paro hasta el martes

En asamblea, la Asociación Gremial del Personal del INSSSEP resolvió esta mañana la suspensión del paro, que comenzó ayer en el organismo estatal, en repudio a la designación de la nueva gerente de la obra social, Sandra Pont.

Durante la realización de dicha asamblea, Sandra Pont se retiró de la Gerencia y del edificio de la obra social en base a lo acordado.

En virtud de esta decisión por la Gerente cuestionada, se decidió como medida de buena voluntad, aguardar hasta el martes, la próxima reunión de Directorio a los fines de que reconsideren y revean la decisión adoptada con el nombramiento de la representante del Colegio Médico.

De esta manera, los trabajadores decidieron hacer una tregua hasta que regrese la presidente de la obra social, Mariel Gersel - quien se encuentra en Buenos Aires - a la ciudad, bajo la condición de que el nombramiento de la nueva responsable de la Gerencia Social sea tratado en una reunión de Directorio.

Por tal motivo el Personal del INSSSEP retomó la actividad de manera normal en todas sus áreas y dependencias, estableciéndose un compás de espera hasta el día martes a las 12 hs.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles