Basail: Los Bibliotecarios celebraron su día

Una celebración a pleno


El viernes 14 de septiembre los bibliotecarios de la Dirección Regional Educativa R III, Zona 1,de las localidades de Basail, Charadai, Cote Lai, Puerto Tirol, Laguna Blanca, Lapachito, Makallé, La Verde, la Escondida y Colonia Elisa, a cargo de la Supervisora Técnica de Bibliotecas Sra Cintia Stacul, festejaron el “Día del Bibliotecario” en la localidad de Basail con una intensa pero fructífera jornada

En un primer momento, compartieron un desayuno entre colegas para luego continuar con una jornada de capacitación, sobre Manual de Procedimientos de Bibliotecas a cargo de la S.T.B. Sra.Stacul.

Posteriormente, se realizó el acto por el día del Bibliotecario, en el que se homenajeó a dos bibliotecarias del subsistema: Sras. Nilda Rostán y Marcela Kochol Capararo ,por cumplirse sus 25 años de servicio en la docencia.

Luego del acto los Bibliotecarios compartieron un almuerzo de camaradería y baile , con Master Discjokey y el grupo Los Basailense.

El encuentro contó también con la presencia del intendente de la localidad, Ignacio Rostán, la S.T.E. de la modalidad Adulto, Lic. Estela Balbuena y directivos de las distintas instituciones educativas de la localidad, docentes y comunidad en general.











Comentarios

  1. Excelente jornada minuciosamente organizada.....día de aprendizajes, recuentos, festejo y compartir. Gran grupo de docentes bibliotecarios comprometidos con la profesión ...la DRRE III ZONA I Siempre presente. Gracias Basail por el recibimiento.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles