UTN invita al curso Nuevas tecnologías aplicadas al entrenamiento deportivo

Este sábado 4 de agosto se dictará en la Facultad Regional Resistencia de UTN el curso “Nuevas tecnologías aplicas al entrenamiento deportivo" a cargo del Lic. Guillermo Stieg. El mismo cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

La capacitación, destinada a profesores de Educación Física, Preparadores Físicos, entrenadores, instructores, estudiantes y deportistas, se realizará en el Aula Magna de esta casa de estudios, ubicada en French 414, desde las 8 y hasta las 14 horas -acreditaciones desde las 7,30-, y la modalidad será Teórico- Práctica, con demostraciones en simultaneo del trabajo de campo con deportistas seleccionados. Entre los temas a a abordar se encuentran: sistemas de monitorización y control de cargas; usos de dispositivos tecnológicos: GPS, Giroscopio, Magnetómetro, Acelerómetro.

Las inscripciones tienen un costo de 500 pesos para el público en general y de 300 para los estudiantes, y pueden realizarse ingresando al sitio http://bit.ly/EntrenamientoDeportivoUTN. Se otorgarán certificados de asistencia.



Sobre el disertante


Guillermo Stieg es Licenciado en Educación Física y Especialista en Alto Rendimiento, responsable de la cátedra Evaluación y entrenamiento del Instituto de Educación Superior de Educación Física (IESEF), y preparador físico principal del plantel profesional de básquetbol de Regatas Corrientes. Ha disertado en numerosas capacitaciones deportivas organizadas por el Instituto del Deporte Chaqueño, Fundación Deporte Social Chaco (DeSoCha) y el Ministerio de Educación.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles