Trabajadores de Infraestructura de paro hasta el viernes 24

Adheridos a UPCP y ATE.


Trabajadores del Ministerio de Infraestructura del Chaco, nucleados en los gremios ATE y UPCP, en una acción conjunta definieron un paro para este viernes 17 y continuarán con las medidas de fuerza desde el martes 21 hasta el viernes 24, inclusive.

“Nos sentimos discriminados, ya que nuestra base de cálculo de bonificación, su última actualización fue en el año 2011”, señalaron.

Además, explicaron que realizaron reiterados reclamos sobre ello pero no han tenido respuestas en las últimas audiencias con el ministro.

“No nos queda otra que ir a las medidas de fuerza gremiales, conscientes que se perjudica el ciudadano que realiza trámites, pero rogamos que nos comprendan. Tenemos familias, hijos, y los aumentos de salario generales brillan por su ausencia. Hemos tocado fondo en la economía del hogar, restringiéndonos hasta lo más básico en el sustento”, mencionaron.

“Hemos pasado por todas las etapas, hemos pedidos audiencias, diálogo, hemos presentado notas, ni aun así hemos sido escuchados, por lo que no nos dejan otra alternativa que ir a las medidas de fuerza”, aclararon.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias