Plus médico: el Insssep busca sancionar a entidades que nuclean a los profesionales

Aseguran que es inminente la modificación de la ley

El vocal activo del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP), Raúl Maciel se reunió con la presidenta se la comisión de Legislación de la Cámara de Diputados, Liliana Spoljaric a quien planteó la necesidad de reformular aspectos de la Ley que prohíbe el cobro del plus médico, y proponen que las sanciones también se apliquen a las entidades que nuclean a los profesionales de la salud.

Maciel indicó que "es inminente la modificación de esta ley, luego de dialogar y sumar el compromiso de la mayoría de los legisladores de acompañar dicha modificación como el diputado Ricardo Sánchez, Hugo Sager, Claudia Panzardi".

Explicó que al reanudarse las sesiones parlamentarias tras el receso invernal, "se tratará en el recinto después de dos años de debates; reuniones, instalación de carpas en toda la provincia con charlas esclarecedoras por parte de la vocalía activa".

“Existe mucha expectativa que se resuelva positivamente, será en favor de los miles de afiliados activos y jubilados, será justicia”, cerró Maciel.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-