EL LUNES ASUMEN NUEVOS MIEMBROS DE JUNTAS DE CLASIFICACIÓN Y TRIBUNAL DE DISCIPLINA

El Ministerio de Educación informa que el próximo lunes 14, a las 9, en el Salón “Eugenio Salom” se realizará el acto de designación de los miembros de Juntas de Clasificación de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario, además, de las modalidades Técnica y Bibliotecas; así como también del Tribunal de Disciplina.

Debe recordarse que la convocatoria a dichas elecciones se efectuó a través de la Resolución Ministerial N° 2478/17 y que, posteriormente a las elecciones, fueron proclamados los docentes electos, a través de la Resolución N° 12/17 de la Junta Electoral.

Luego, por Resolución Ministerial N°1596/18, de fecha 3 de abril, se tomó razón de un fallo judicial, expediente N° 2.229/18, que tramita por ante Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 21 de Resistencia, el cual ordenaba abstenerse de las Resoluciones 10, 11 y 12/17 dictadas por la Junta Electoral Docente.

Posteriormente, con fecha 26 de abril, por modificación en el citado expediente judicial de la medida cautelar, se permite la toma de posesión de los cargos respecto a las autoridades electas de las Juntas de clasificación y Tribunal de Disciplina, a excepción de aquellas mesas que se encontraban en litigio; por lo cual de inmediato se dio redacción a la Resolución 2703/18, de fecha 10 de mayo que se convierte en el instrumento legal de designación de los miembros citados. Las autoridades del ministerio presidirán el citado acto de asunción de los nuevos miembros de las Juntas de Clasificación de todos los niveles y de las modalidades Técnica y Bibliotecas, y del Tribunal de Disciplina.

Comentarios

  1. tuky /no existis/ no existis....tuky no existis/ no existis/no existis jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me parece que hay alguien que asume el lunes y que está muy contento...sobre todo porque algunos años no va a estar frente a alumnos. En fin, muchos depositan la confianza en unos pocos, que al cabo de un tiempo terminan por no hacer nada.

    ResponderEliminar
  3. palomino lezcano resentidos sociales vendedores de puntajes, delincuentes, porfa peppo que no asuman

    ResponderEliminar

Publicar un comentario